lunes, 11 de mayo de 2009

Imaginarios y Mundos Épicos Grupo Editorial

Faltan palabras para describir las experiencias vividas en Imaginarios, el I Foro Internacional de Sagas celebrado la semana pasada en la Universidad de Badajoz. Y es que han sido muchas las experiencias vividas, los momentos especiales, y sobre todo, la gente, mucha buena gente a la que hemos conocido y con la que hemos tenido la oportunidad de convivir durante estas inolvidables jornadas.

No sólo ha sido importante el encuentro de los autores de Mundos Épicos, lo que sin duda nos ha unido aún más como editorial, haciendo más fuerte nuestro espíritu de equipo, sino que hemos conocido a autores e ilustradores del más alto nivel en lo que a fantasía se refiere, de manera que hemos aprendido con sus sabias palabras y sus consejos. A todo ello hay que unir nuestra participación en conferencias, mesas redondas y presentaciones, sin olvidarnos de lo extraoficial (almuerzos, trayectos de viaje, cenas en el hotel, pequeñas fiestas en las habitaciones...).

Es por ello que desde Mundos Épicos queremos felicitar a todos lo que han hecho posible este Foro, tanto a organizadores como a escritores, libreros, universitarios e ilustradores que han participado y nos han hecho crecer como escritores y como editorial. En este sentido, muy especialmente, queremos mostrar de forma pública nuestras felicitaciones a los autores de Mundos Épicos por sus infinitas muestras de compañerismo, su saber estar, su calidad humana, su participación en las Jornadas (tanto en sus propios actos como en los ajenos), su amor por la fantasía y sus ganas de pasarlo bien, pues sin duda han sido ejemplo del buen hacer y nos han enseñado a todos cómo desde la humildad se es capaz de llegar al corazón de los demás.

Ahora ya desde el recuerdo, nos queda el buen sabor de todo lo vivido, el poder disfrutar de los nuevos amigos y esperar con gran deseo la celebración del II Foro Internacional de Sagas, pues desde Mundos Épicos ya lo esperamos con gran ilusión. Como en toda buena saga, ansiamos la publicación del segundo volumen, que seguro nos traerá muchas más emociones.

Dragones, hechiceros, batallas...
¡Vivirás la fantasía!


No hay comentarios: