miércoles, 20 de mayo de 2009

Bases el I Concurso de Microrrelatos de la Asociación Cultural "Hijos del Dragón".

Los compañeros de la Asociación Cultural "Hijos del Dragón" acaban de ampliar el plazo para el concurso que organizaron para el I Foro Internacional de Sagas. Queda una semana para que finalice el plazo. Desde aquí os animamos a todos a participar.




Bases:

1. Podrán participar todos aquellas personas que lo deseen, independientemente de su pertenencia o no a la Asociación Cultural “Hijos del Dragón.

2. La temática de los relatos ha de ser fantástica. Las obras deberán ser originales, inéditas y estar escritas en español.

3. Cada participante podrá entregar una única obra, mecanografiada, con un tamaño de letra de 12 píxeles. La extensión máxima de los trabajos será de medio folio.

4. Los originales se mandarán a la dirección de correo electrónico hijosdeldragon@gmail.com, mandando 2 archivos, uno con el relato y el pseudónimo y otro archivo con los datos reales: nombre y apellidos del autor, número de teléfono y DNI. De esta forma se garantizará el anonimato de la obra. Aquellos trabajos que no cumplan con estas condiciones serán rechazadas.

5. Los trabajos también se podrán entregar la tienda especializada “El Dragón Verde, situada en el pasaje comercial de la calle Juan Carlos I 17, local 11 o en los buzones señalados a tal efecto durante el I Foro Internacional de Sagas “Imaginarios” que tendrá lugar en el Campus de la Universidad de Extremadura durante los días 6 y 7 de mayo de 2009. La fecha límite de entrega es el lunes 25 de mayo de 2009.

6. El fallo del jurado será inapelable, y será hecho público el día 1 de junio de 2009. El ganador será informado vía telefónica y su nombre será publicado también en la página web de la Asociación: http://www.hijosdeldragon.org y en la página oficial del Foro “Imaginarios”

Se otorgará un primer premio consistente en un vale de 60 euros para gastar en la tienda “El Dragón Verde” y un set de libros de literatura fantástica firmados por sus respectivos autores. El segundo premio consistirá en un set de libros de literatura fantástica firmada por sus respectivos autores.

7. La participación en el certamen supone la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios: